Pide tu presupuesto sin compromiso


Chocolate con churros típico ritual español

Ahora que el frio ha llegado para quedarse con nosotros unos meses a quien no le apetece un chocolate caliente con churros en estas fechas. Sobre todo en estas fechas tan entrañables como es la Navidad , hay muchos que asocian estos días fríos con un buen chocolate calentito con nuestros churros tradicionales. Pero ¿qué sabemos de esta antigua tradición?

El chocolate que a muchos de nosotros nos vuelve locos hizo su llegada triunfal desde el “Nuevo Mundo”, en la gran expedición de Colón. Esta deliciosa bebida se convirtió muy común entre la sociedad y la realeza de la corte de Luis XIV.

Esta bebida ha sido siempre popular sobre todo en los meses de  invierno compitiendo sobre todo con el café y saliendo triunfal. Hoy en día es una bebida típica sobre todo en Navidad y muy consumida en las tardes para paliar el frío.

 

 

Después de leer este post ¿qué te pide tu cabeza? (Un chocolate con churros), en Avante confitería te lo llevamos a casa con sola una llamada de teléfono. No olvides que el regalo más importante eres tú.