Pide tu presupuesto sin compromiso


Día de la madre.

Con el mes de mayo llega el día de las flores, de la Virgen María Se acerca la fecha y, en general, las familias no saben cómo agasajar a las madres. Siempre es importante poder decirles lo importante que son. Los que formamos Avante Confitería Café queremos dedicar este día a vuestras madres, a las nuestras, y que mejor día y momento que este para dedicarle el amor reciproco que sentimos por ellas.

. La verdad es que el día de la madre sería cada uno de los momentos que vivimos con ellas y que pensamos en ellas. Nos habéis dado la vida, habéis pasado noches en vela, siempre sufriendo en silencio por nuestro bienestar.

una madre es una figura muy importante, sea esta madre de sangre o madre adoptiva o elegida, siempre es importante poder transmitirle y devolverle el amor que nos brindaron en la infancia

Festejemos este día y se lo dedicamos a todas las madres y la importancia que tiene el poder celebrarlo en familia. Compartiendo, aunque sea un café, un dulce, una tarta de las más tradicionales.

Haz tu encargo a través de nuestra página web para recoger en tienda y tendrás un descuento del 10%.

Feliz día de la madre.