Pide tu presupuesto sin compromiso


Novedades 2021 ¿Te dejas sorprender?

Todo empezó con el Marido de mi amiga pero no os asustéis que es el nombre de un vino super rico que probamos en un restaurante de Estrella Michelín “El Cigarral del Angel” (Toledo), y tras buscar el vino por nuestra zona y no encontrarlo nos pusimos en contacto con esa parte emocional que nos une a La Rioja y gracias al esfuerzo de una gran persona hemos conseguido junto con él, traer a «Avante Catering» esa representación de vinos de Bodegas Vallovera. Y ¿de qué forma podemos haceros llegar esos vinos a vuestros paladares?, pues mediante la compra en nuestro propio establecimiento y mediante la asistencia a nuestro nuevo espacio de Eventos de catas de Vinos y Maridaje.

De una forma amena, divertida e informal nuestro amigo Miguel os contará los secretos del vino y las combinaciones perfectas con las que podemos tomarlos.

 

 

Como otra novedad de este año 2021, sabiendo que tu tiempo es oro y actualmente vivimos sin tiempo, te ofrecemos la entrega a domicilio de nuestros productos, con una sola llamada de teléfono te acercamos a casa todo lo que necesites.

Esas son algunas de las novedades de este año 2021 que esperemos que sea un año lleno de risas, lleno de alegrías, de brindis, de disfrutar momentos por pequeños que sean. Un año que nos haga olvidar el pasado año de pandemia, y volver a mostrar nuestras sonrisas escondidas tras las mascarillas.

Avante Catering se reinventa nuevamente y mediante nuestro servicio de catering, nuestros productos caseros y nuestra sencillez os queremos ofrecer inolvidables momentos.