Pide tu presupuesto sin compromiso


Nuevo nacimiento

Todo nacimiento es un momento importante. Una puerta que se abre cargada de ilusión y de deseos que queremos cumplir. Una etapa nueva que apetece compartir con la gente a la que más aprecias.

Hace justo 15 años nacía Avante Confitería Catering y, después de todo este tiempo, ha llegado el momento de crecer, de reinventarnos y de apostar por un proyecto estimulante del que nos gustaría hacerte partícipe.

Y lo hemos hecho ahora, en mitad de este gran cambio que nos ha volteado a todos y que ha cambiado nuestra forma de entender el ocio, de compartir momentos y de disfrutar de los pequeños detalles. Es el momento idóneo para acercarte, de la manera más fácil y cómoda, el sabor, el olor y la esencia de nuestra mejor gastronomía. Si la pandemia limita nuestra libertad de movimiento, nosotros llegaremos a ti con un simple click desde casa o el trabajo.

Se trata de adaptarnos a una nueva realidad y de aprovechar el avance de las nuevas tecnologías. Encontrar el atajo perfecto y eficaz para ti en estos tiempos en los que apenas tenemos huecos para darnos ese capricho que antes nos dibujaba una sonrisa.

¿Quién no ha tenido el antojo de darle la vuelta a un día gris y anodino disfrutando de un enorme y jugoso donut de chocolate? ¿de un trocito de empanada casera? ¿de unos churros recién hechos?

Ahora, a través nuestra nueva página web, con un simple click, podrás hacer tu pedido favorito de forma rápida,  sencilla y sin necesidad de coger el coche.

El nuevo espacio web de la Confitería Avantte servirá también para conocer y descubrir los secretos de la mejor pastelería tradicional, nuestros productos estrella y los trucos y las recetas mejor guardadas de nuestro maestro confitero.

Y si te gusta ser original y conseguir que tus eventos -sean familiares, de negocios o informales- tengan el cátering perfecto, te ofrecemos todas las ventajas y opciones para hacerlo a tu medida.