Pide tu presupuesto sin compromiso


Ventajas de repostería artesana o industrial

Hola a todos, en este post os vamos a contar las diferencias entre la repostería tradicional y la artesana.

Podemos decir que contamos con una generación de confiteros donde el oficio se enseñó de padres a hijos, las veces que hemos podido escuchar al señor Antonio que se hizo confitero por el hambre que había tras la guerra y entró a trabajar en un Obrador con 10 años y desde entonces hasta la jubilación se fue formando en ser un confitero tradicional, de trabajar con los productos básicos y sacar los verdaderos y suculentos dulces y salados que en esa época eran típicos, desde los cuernos de merengue, monas de Semana Santa,  rollos de anís, de naranja, tortas de recado, magdalenas….etc.. Antonio enseñó a nuestro confitero Francisco Munera a hacer magia con las manos y unos pocos ingredientes, pero siempre de la mejor calidad y el Avante Confitería hacemos toda la repostería tradicional y de la manera más artesana.

 

 

Hoy en día cuando nos asomamos a un escaparate de suculentos dulces ¿Nos podemos resistir a probar uno? ¿Pero estamos seguros de que sean beneficiosos para nuestra salud? ¿Están hechos con productos artesanos?

En este post queremos revindicar que los pasteles y dulces también pueden formar parte de una alimentación sana cuando en su elaboración se usen productos 100% naturales y los combinemos con una dieta equilibrada y ejercicio físico.